Agencias
02/20/2017 , 3:50 pm

‘Sí fue amenaza a la afición de Veracruz’: Tuca


Tras los actos de violencia ocurridos el pasado viernes, en el Luis ‘Pirata’ Fuente, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti afirmó que sí amenazó a la afición de los Tiburones, después de ser testigo de lo que ocurría en las gradas entre ambas porras.

Durante una conferencia de prensa, Ferretti aseguró que si alguien hubiera estado en su posición, hubiera hecho lo mismo al ver que atacaban de manera brutal a los presentes.

“Sí fue (una amenaza). Ponte aquí (en el lugar del Tuca) y si atacaran a tu hermano, ¿lo aplaudes?, lo amenazas (al atacante) que un día te vas a desquitar, ¿dime quién no (lo haría)? Ni los pobres policías podían hacer algo, les decía ‘utiliza el radio, pide auxilio’, ¿qué quieres que diga?”, declaró el Tuca.

Por otra parte, el técnico felino aseguró que si estuviera en sus manos el no dejar pasar a los aficionados de Veracruz al Estadio Universitario lo haría; sin embargo, también declaró que su porra los tratará bien cuando visiten Nuevo León.

“Les va a ir súper bien (a la porra de los Tiburones), si fuera por mí, no los dejaba ni entrar. Pero van a venir y van a estar bien protegidos y tranquilos. Mi directiva y el estado se preocupa por la gente que viene a visitarnos, así de sencillo”, puntualizó Ricardo Ferretti.