DeportesFutbolMundial

Sí habrá pantallas para ver Mundial Qatar 2022, confirma Eduardo Rivera

17 noviembre, 2022 11:32 am
Gisela Tellez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que se instalarán pantallas gigantes en diversos puntos de la ciudad para que las y los poblanos disfruten del Mundial Qatar 2022.

Además, adelantó que el 29 de noviembre se realizará el encendido del árbol de navidad que se colocará en el Zócalo de la ciudad y el primer fin de semana de diciembre se prenderá la iluminación alusiva a la temporada decembrina.

“Estamos organizando actividades respecto al Mundial de futbol y daremos la noticia de en dónde se colocarán las pantallas. Nos estamos preparando también en el tema de iluminación navideña y las actividades en los primeros días de diciembre. El día 29 se encenderá el árbol, vendrá un grupo musical y el primer fin de semana de diciembre se hará el encendido de la luminaria en el Centro Histórico”

Sobre las actividades artísticas y culturales del fin de semana dijo que desde este jueves 17 y hasta el domingo 20 de noviembre se pondrá en marcha un programa gratuito. En este destaca una edición más de Noche de Museos el sábado 19 de este mes.

Sí habrá pantallas para ver Mundial Qatar 2022, confirma Eduardo Rivera
Un hombre lleva un disfraz hecho para parecer un campo de futbol en un centro comercial en Doha el 17 de noviembre de 2022 antes del torneo de fútbol de la Copa Mundial de Qatar 2022.

“Las actividades que tendremos este fin estamos a partir de este jueves y todas son gratuitas. Tenemos la noche de museos el sábado, 31 museos apertura dos, llegamos a los 2 millones de visitantes. El martes reportaremos la derrama que recibimos en el municipio de Puebla”

Es importante mencionar que el 9 de noviembre, el edil dio a conocer que la colocación de pantallas dependería de patrocinadores, sin embargo, adelantó que se colocarían en el Zócalo de la capital poblana y Paseo Bravo.

“Estamos viendo el tema de los patrocinios, estamos gestionando empresas que puedan de alguna manera colaborar en este proyecto para que, en su caso, los lugares que estamos proyectando serían el Zócalo de la ciudad, Paseo Bravo”

El alcalde comentó que el Mundial es una importante competencia que genera atracción y gusto en las y los ciudadanos, de ahí que, pese al horario complicado de los partidos de la Selección Mexicana, se trabajaría en el tema.

Fotos: AFP





Relacionados

Back to top button