Sibarita NY

16 febrero, 2022 11:20 am


“Persona de gusto refinado, que disfruta de las buenas cosas de la vida… comida deliciosa, vinos de alta calidad, buena música…” significado de la palabra SIBARITA y es justo en lo que se inspiraron al momento de crear el concepto de este lugar.

La referencia geográfica está basada en el placer que encontraron los socios de este restaurante en varios lugares en Brooklyn, esos pequeños espacios dedicados a fomentar la música, la comida y el poder disfrutar de ambas con las personas que amas.

Es así como nace SIBARITA NY, como un espacio dedicado no solo a la comida sino también a brindar en Puebla una opción diferente para poder escuchar música en vivo, en un ambiente íntimo y con la opción de poder disfrutar de un menú inspirado el la street food de Ny.

La propuesta musical va cambiando dependiendo del día de la semana, pasando desde música jazz (con piano en vivo), trova, rock hasta sesiones de flamenco. La mejor forma de poder planear su próxima visita es revisando la página https://sibarita-ny.com/, en la sección STAGE, ahí podrán encontrar qué artistas se presentarán y en qué día.

Hablando de la comida, Sibarita ofrece un menú inspirado en el Street Food pero con adaptaciones para lograr un producto de calidad. Tuve la oportunidad de probar una ENSALADA CON JAMÓN SERRANO, donde lo salado se conjuga en forma deliciosa con la acidez de la vinagreta. Ideal como primer plato o perfecto para alguien que solo quiere una cena ligera mientras escucha su música favorita.

El siguiente plato que comí fue un FETUCCINI 4 QUESOS CON CAMARONES, la cremosidad de la mezcla de quesos juega con el sabor intenso a ajo de los camarones y se acompañan con lo crujiente del pan con ajo que corona el plato. Nada mejor que una copa de vino tinto para disfrutar de esta opción. Y para terminar probé la PIZZA DE QUESOS, opción perfecta si vas con amigos y quieren pedir algo al centro para compartir.

Sibarita también cuenta con desayunos, lo cual es perfecto al estar ubicado en la Colonia La Paz, donde se encuentran muchas oficinas, otorgando la oportunidad de desayunos de negocios o de poder hacer una junta en el privado con el que cuenta este restaurante. Si van a desayunar no dejen de probar los chilaquiles.

Ahora ya tienen a Sibarita NY como una opción diferente para poder disfrutar con sus amigos o con su pareja de un plan diferente, relajado, rico y con el placer que brinda la buena música y una rica propuesta gastronómica… se te antoja?





Relacionados

Back to top button