Estado

Siete de cada 10 restaurantes en Puebla participarán en el Buen Fin

5 noviembre, 2022 4:40 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Alrededor del 70% de los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac, participaría en la campaña del Buen Fin, anticipó Carlos Azomoza Alacio, presidente del organismo.

Detalló que en el 2022, ese fue el porcentaje de establecimientos que decidieron sumarse a esta, que se ha convertido en la temporada de ofertas y descuentos más atractiva del año, y que para esta ocasión se desarrollará del 18 a 21 de noviembre.

El empresario comentó que toda vez que es una convocatoria abierta  todos los giros, cada establecimiento determina la forma en que se sumará al ejercicio, pero en la mayoría de los casos, el sector restaurantero se decanta por las promociones.

Así, hay lugares en los que se ofrecen bebidas gratis o al dos por uno, postres o cocteles de cortesía, alguna botana o entrada al centro para compartir, o incluso algún beneficio para hacer válido en una siguiente visita.

En el caso de los restaurantes durante el Buen Fin, los más favorecidos son aquellos que se ubican al interior de centros comerciales, pues las personas que acuden a realizar sus compras, prefieren no moverse de las plazas e ingieren algún alimento ahí mismo.





Relacionados

Back to top button