Antonio Rivas| Tribuna Noticias
06/28/2020 , 8:10 pm

Siete personas lesionadas en aparatoso choque de una unidad de la Ruta 77A

PUEBLA, México.- Siete personas resultaron lesionadas durante un aparatoso choque en la que se vio involucrado un microbús del transporte público en la colonia El Carmen, de la ciudad de Puebla.

La tarde de este domingo, en la intersección de las calles 27 Oriente y la 2 Sur, un autobús de la ruta 77A, unidad 40, presuntamente no respetó el alto del semáforo que se ubica en el cruce e impactó a un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco y placas de circulación del Estado de México.

El microbús terminó chocando contra una pequeña barda que se colocó hace tiempo por los constantes percances que ahí se registran, mientras que la unidad particular sufrió daños en la parte delantera.

Personal de Protección Civil Municipal se trasladó al lugar donde atendió a siete de los pasajeros, entre ellos, una mujer de la tercera edad, quienes sufrieron lesiones que requirieron atención médica.

Las unidades involucradas en el percance fueron remolcadas en grúas, mientras que el personal de Vialidad se encargó del peritaje correspondiente.

Según versiones de testigos y de los ocupantes del Jetta, el chofer conducía a exceso de velocidad y sin falta de pericia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *