Al momento, no han identificado irregularidades en Secretaría de Desarrollo Urbano PUEBLA, Pue. Beatriz Martínez Carreño, Ex Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
09/28/2020 , 4:36 pm

Sigue en curso auditoría en Secretaría de Desarrollo Urbano

Puebla, Pue.- Tras 21 días de la destitución de Beatriz Martínez Carreño como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla, la auditoría que se instruyó al interior de la dependencia sigue en curso, así lo informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la edil puntualizó que esta revisión es profunda en función de lo que marca la ley, por lo que, aseguró, va por buen camino y una vez concluida, se informará a los ciudadanos todos los pormenores.

“Sigue en curso, les he dado el espacio y pedí se les dé facilidades para la revisión profunda de lo que marca la ley va por buen camino y habrá que esperar los resultados preliminares y sigue trabajando la auditoria”.

Indicó que continúan analizando los perfiles de las personas que podrían ocupar las vacantes que dejaron los 26 funcionarios de la dependencia municipal que decidieron presentar su renuncia después de la salida de Martínez Carreño.

Y es que, aseveró, a la par de cumplir con los requisitos técnicos que se requieren en los espacios, deberán cumplir estrictamente con los tres principios de la Cuarta Transformación: cero corrupción, vocación de servicio, y trabajar bajo la ley.

“Los espacios que tendrán que ocupar el personal, deben reunir el perfil que se exige, cero tolerancia a la corrupción al interior y exterior de la dependencia, una vocación de servicio público (…) y que todas las acciones estén dentro de la ley”, concluyó.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Iniciará proceso de investigación contra Beatriz Martínez Carreño

Presentarán denuncia penal contra Beatriz Martínez Carreño

Destituyen a Beatriz Martínez e Ismael Couto y ordenan auditoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *