Siguen cinco personas desaparecidas en Oaxaca; Sedena los busca

3 junio, 2022 12:37 pm


Redacción.- Tras el paso de Agatha, que dejó al menos 11 personas fallecidas y severas destrucciones en el estado de Oaxaca, siguen en la búsqueda de cinco personas desparecidas.

Lee también: Se borra intencionalmente pintura que delimita cajones de parquímetros

De acuerdo con secretario de defensa, Luis Cresencio Sandoval, el Ejército Mexicano desplegó una decena de binomios caninos en los municipios de San Juan Ozolotepec y Santiago Xanica.

“Vamos a buscar que desde hoy y hasta el final, hasta que encuentren los cuerpos y conforme vayamos encontrando. Es de mucho interés el poder rescatar esos cuerpos”, mencionó.

Además, aseguró que los trabajos no se detendrán hasta encontrar los cuerpos de las personas desaparecidas, para entregárselos a sus familiares.

Agatha, el huracán categoría 2 que tocó tierra a las 15:30 horas de este lunes y posteriormente se degradó a tormenta tropical ha dejado problemas en la infraestructura hidráulica y carretera.

Lee también: Se cumplen 100 días de la Guerra en Ucrania: ¿Qué ha sucedido?

Asimismo, dos puentes fueron afectados, se trata de Tonameca y por otro lado el puente Azufre en Huatulco. Donde ya se están realizando trabajos para solucionar las afectaciones.





Relacionados

Back to top button