Silva, Araújo y Tabó forman parte del XI ideal de repechaje

22 noviembre, 2021 3:19 pm


Con la clasificación a la liguilla del Club Puebla, la Liga MX eligió a 3 elementos poblanos para formar parte del XI ideal del repechaje.

El primer elegido no podría ser otro que el arquero Antony Silva, el cual salvó dos oportunidades importantes durante el partido y en la tanda de penales atajó 3 disparos, colocándolo algunos como el héroe del encuentro.

El segundo elegido fue el defensa lateral Maximiliano Araújo, quien consiguió en ocasiones desequilibrar la banda hasta el campo del Guadalajara, además de ser quién cobrara el tiro de esquina que remató Lucas Maia para el empate del Puebla al minuto 89.

Por último también se encuentra el delantero estrella del equipo, nos referimos a Cristian Tabó, que poco o nada ha hecho extrañar a Ormeño y Omar Fernández, el uruguayo cobró dos penales, uno durante el partido y otra en la tanda decisiva, anotando ambos cobros con su sello, metiéndola en medio con un cañonazo, donde Raúl Gudiño se quitó en ambas ocasiones.

El resto de los elegidos para completar el XI ideal fueron Alan Mozo, Arturo “Palermo” Ortiz y Leonel López de Pumas; Matheus Doria, Diego Valdés y Ayrton Preciado de Santos; y Maxi Meza junto a Rogelio Funes Mori de Rayados.





Relacionados

Back to top button