Puebla

Sin Alerta Sanitaria por COVID-19 en el Ayuntamiento de Puebla

18 enero, 2024 3:17 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- No existe ninguna alerta sanitaria por coronavirus al interior del Gobierno de la Ciudad de Puebla, dejó en claro el alcalde Adán Domínguez Sánchez. 

Luego de que se dio a conocer que están a la alza los casos positivos de COVID-19 en el estado, el edil puntualizó que las y los trabajadores municipales siguen trabajando de manera normal, es decir, no existen medidas obligatorias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

“No hay ninguna alerta interior del ayuntamiento, nosotros seguimos colaborando, trabajando, de manera normal (…) No tenemos algún uso establecido en el ayuntamiento de Puebla dado que la situación está controlada”.

Domínguez Sánchez señaló que en caso de ser necesario se tomarán las medidas sanitarias necesarias para garantizar el bienestar de todos los burócratas, sin embargo, reiteró que la situación está controlada.

“Si hubiera necesidad estaríamos tomando las medidas necesarias, hasta ahora ha habido un trabajo normal dentro del ayuntamiento de Puebla”, concluyó.





Relacionados

Back to top button