Sin descalificaciones ni guerra sucia pide COE a precandidatos Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
02/28/2019 , 12:31 pm

Sin descalificaciones ni guerra sucia pide COE a precandidatos

El presidente César Bonilla afirmó que Puebla necesita mantener un clima de estabilidad y tranquilidad.

 

PUEBLA, Puebla.- El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) en voz de su presidente César Bonilla Yunes, reiteró el llamado para quienes participan en proceso de selección de candidatos, para que eviten descalificaciones y guerra sucia, situaciones de las que ya está harta la sociedad poblana.

El representante argumentó la necesidad de mantener un clima de estabilidad y tranquilidad que promueva condiciones de certidumbre tanto para los poblanos, como para quienes pretendan invertir en la entidad y establecer empresas y negocios.

Recordó que en los últimos meses se presentaron situaciones que provocaron un “impasse” en diversos proyectos ya que las condiciones de certeza y seguridad no eran las óptimas, por ello es necesario que durante el proceso electoral que inició con la selección de candidatos por parte de las fuerzas políticas.

Insistió que urge que los candidatos y sus equipos de campaña analicen que este proceso electoral tiene que desarrollarse con la altura y la madurez que necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *