Sin éxito, atiende PC municipal queja sobre supuesta reunión de Morena en Puebla

25 enero, 2021 12:10 pm

Puebla, Pue.- Este fin de semana militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fueron reportados vía redes sociales de realizar una reunión numerosa en un inmueble del Centro Histórico, por lo que elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio señalado para exhortarlos a suspender la actividad, sin embrago, nadie les abrió la puerta.

Sí, nos notificaron vía redes sociales al cual acudimos al lugar, se hizo el exhorto para que la gente saliera, pero desafortunadamente no tuvimos ninguna contestación, incluso no nos abrieron la puerta”.

El titular de la dependencia Gustavo Ariza Salvatori comentó que también tuvieron conocimiento de que su homóloga estatal acudió al inmueble, también con la intención de suspender la actividad, pero la respuesta fue la misma nadie abrió la puerta.

Hubo la ocasión que prácticamente no abrieron la puerta, no hubo diálogo con las personas. Entiendo que el gobierno, protección civil, regresó en la tarde y se encontraron con lo mismo”.

El Consejo Estatal de Morena sesionó el domingo al parecer con la intensión de poner a votación el regreso de Mario Bracamontes González como delegado con funciones de presidente estatal de Morena; sin embrago, trascendió que la reunión fue virtual y que, además fue desconocida por el actual dirigente Edgar Garmendia de los Santos, quien anunció realizará algunas denuncias.

 

También te puede interesar:

Realizan más de cien acciones de vigilancia para cumplir con el decreto estatal





Relacionados

Back to top button