Sin goles, León y Pachuca empatan en el cierre de la jornada 2

18 enero, 2021 11:29 pm


El León no ha sido aquel equipo que mostró buen futbol en el Guard1anes 2020. La Fiera no ha podido sumar una victoria en el presente torneo, algo que debería de preocuparle a Ignacio Ambriz, pues su escuadra ha dejado mucho que desear en los dos primeros partidos.

En el duelo de hermanos, Panzas Verdes y Tuzos repartieron puntos, tras igualar sin anotaciones en el estadio Nou Camp, duelo que cerró la jornada 2 del Guard1anes 2021.

La realidad es que ambos equipos mostraron un pobre funcionamiento en el terreno de juego; sin embargo, la ‘Fiera’ se salvó en la primera mitad, ya que los de la ‘Bella Airosa’ se habían adelantado con un cabezazo de Gustavo Cabral, pero el silbante Jorge Isaac Rojas fue a revisar la jugada e invalidó la anotación por una falta de Mauro Quiroga (minuto 43).

En el segundo tiempo, el León tuvo un poquito de mejoría y, una vez más, el VAR reapareció para quitar una tarjeta roja a Miguel Herrera (Pachuca), quien detuvo con una falta a Osvaldo Rodríguez cuando quedaba mano a mano con Oscar Ustari.

La aproximación más clara del León fue al 77’ cuando Emanuel Gigliotti remató de derecha desde el centro del área, pero Oscar Ustari realizó un gran desvió con su pierna derecha.

Los Panzas Verdes enfrentarán en la jornada 3 al Monterrey, a la espera de los resultados de la pruebas de Covid-19 que se realizaron en el conjunto regio debido a un rebrote, pues dependerá si se pospone el partido o continúa como está programado, en tanto que el Pachuca recibe en el estadio Hidalgo a Cruz Azul.





Relacionados

Back to top button