(Foto: Agencia Enfoque)

Redacción
10/05/2020 , 7:19 pm

Sin heridos ni detenidos tras balacera entre constructores en Periférico Ecológico

Puebla, Pue.- Sin personas heridas pero tampoco detenidos, la tarde de este lunes se registró una balacera en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Totimehuacán. Los involucrados, según versiones oficiales, fueron integrantes de dos grupos de trabajadores de la construcción.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas, en inmediaciones del acceso a la unidad habitacional La Guadalupana, donde se llevan a cabo los trabajos para erigir un complejo de viviendas.

Leer: Acude CRV a la Auditoría Superior del Estado y el Congreso Local

Fuentes cercanas a la SSC informaron que el enfrentamiento se dio entre agremiados de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores y la Confederación Ignacio Zaragoza, que se disputan cuál de las dos agrupaciones se hace cargo de dicha obra.

Leer: Detienen a elemento de la SSP tras apuñalar al ex novio de su pareja

En un video que se difundió a través de redes sociales, se observa al grupo de personas que atraviesa corriendo el Periférico porque los contrarios les arrojaron piedras, sin embargo, también se escuchan varias detonaciones de arma de fuego.

A través de Twitter, la SSC informó que junto con la Policía Estatal mantuvo resguardada la zona, y que a pesar de los disparos, no hubo personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *