Fernando Nava
11/22/2020 , 11:51 am

Sin mexicanos, el Ajax gana y el PSV pincha empatando ante Twente

Este domingo, muy temprano por la mañana, el Ajax recibió en su cancha al Heracles Almelo, donde los dirigidos por Erik ten Hag vencieron por 5-0, mientras que el PSV Eindhoven dejó ir los tres puntos al empatar con Twente.

El Ajax no tuvo problema con su rival de Almelo, pues desde el minuto 6 Lassina Traoré marcó para los más recientes campeones. David Neres al 29’, Zakaria Labyad al 36’ y 77’ y Dusan Tadic al 57’ fueron los anotadores de todos los goles.

Edson Álvarez se mantuvo en la banca todo el encuentro tras regresar de la actividad con la Selección Mexicana. Con esto, el Ajax se afianza al liderato de la Eredivisie con 24 puntos.

Más tarde, el PSV Eindhoven, de nuevo sin Erick Gutiérrez, visitó al Twente en su estadio, donde se mantuvo un empate por 1-1 en los noventa minutos. Donyell Malen al 8’ fue el encargado de abrir el marcador para los Granjeros.

Para el segundo tiempo fue Danilo Pereira el anotador del empate para el Twente, que hizo sus cambios para aguantar el marcador. Con la igualada, el PSV baja al cuarto puesto y se mantiene con 20 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *