
Sin miedo a una “cacería de brujas”, asegura Paola Angon
Liliana Tecpanecatl
“Las cosas están bien y yo por eso estoy tranquila”, afirmó Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula quien dijo que no hay un solo peso del erario que haya sido mal invertido. Por lo tanto, aseguró que no teme una “cacería de brujas” en su contra, cuando concluya su administración.
Las voces que aseguran lo contrario, dijo, son las de aquellos que vieron perjudicados sus intereses políticos durante su administración, que se caracterizó por dejar de lado a aquellos que se beneficiaban del ayuntamiento de manera inadecuada.
“No hay un peso que esté mal invertido, no hay absolutamente nada de todo lo que han dicho, vuelvo a repetirlo, todas estas desacreditaciones fueron porque esta fue la primera administración, la de Paola Angón a donde se les cortaron las manos y los intereses políticos a muchos de los que siempre estábamos acostumbrados a ver, por eso el descontento de ciertos actores políticos”.
La presidenta insistió en que está tranquila y aseguró que los organismos fiscalizadores en el estado encontrarán una administración en orden, incluso comentó que si los ciudadanos son cuestionados al respecto, serán ellos los que digan que confían en la transparencia de su gobierno.