Twitter @clubleonfc

Tribuna Deportes
04/15/2020 , 3:13 pm

Sin problemas el León venció a Santos Laguna

Los Panzas Verdes de León lograron sumar 3 puntos más en la eLiga MX goleando en calidad de visitante al conjunto de Santos.

Nicolás Sosa no tuvo piedad contra Gerardo Arteaga del Club Santos, a pesar de que los Laguneros iniciaron con el control y dominio del balón, León no desaprovechó la primera oportunidad que tuvo, con Leo Ramos e Iván Rodríguez jugando en conjuntó para que este último se filtrara al área para meter un derechazo y marcar el primer tanto del partido.

León aprovechaba su buen momento y al minuto 22 el “Chapito” Montes decidió tirar en la línea del área marcando un golazo que pegó primero en el palo derecho de Jonathan Orozco para terminar al fondo de la red.

Eduardo Aguirre recortaría distancias con cabezazo, marcando el gol en la última jugada del primer tiempo; sin embargo, el León no bajaría los brazos y seguía buscando agrandar la ventaja.

Al minuto 59, Joe Campbell realizó un tiro potente que detuvo muy bien Orozco, pero el arquero de Santos no logró quedarse con el esférico, terminando en los pies de Gerardo Arteaga que la perdió para que sin portero el mismo Campbell anotara el tercero para León.

Finalmente, Montes en una jugada a velocidad logró meterse por el lado izquierdo para marcar el 4to gol poniendo cifras definitivas.

Con este resultado, los Panzas Verdes siguen invictos en el torneo, poniéndose en los primeros lugares junto a Pumas y Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *