Seguridad

Sin vida, hallan a indigente en la colonia Arboledas de Guadalupe

19 julio, 2022 5:34 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Localizan a un varón sin signos vitales en inmediaciones de la colonia Arboledas de Guadalupe. Habría muerto por aparentes causas naturales.

Este martes, aproximadamente a las 10:45 horas, vecinos de la citada colonia dieron aviso a los servicios de emergencia, luego de que se percataran sobre la presencia de un hombre quien no respondía y se encontraba inmóvil en un predio baldío, situado en la intersección de las calles Porfirio Díaz y Manzano.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal se presentaron en el sitio, donde tras una revisión corroboraron que ya no contaba con signos vitales, y que no presentaba huellas de violencia, por lo que se indicó que pudo haber fallecido por causas naturales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, a fin de practicarle la necropsia de rigor al varón, quien fue registrado en calidad de desconocido, ya que, al parecer, vivía en condición de calle.

Con información de Municipios Puebla.





Relacionados

Back to top button