EstadoSeguridad

Sin vida y torturada, hallan a mujer en Acatzingo

26 diciembre, 2022 7:45 pm
Daniel Jácome

Acatzingo, Pue.- Sin vida y con huellas de tortura, fue localizado el cuerpo de una mujer en terrenos de cultivo ubicados en el municipio de Acatzingo.

 

Esta mañana de lunes, pobladores quienes caminaban por el antiguo campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte.

 

Por su parte, paramédicos revisaron el cuerpo de la mujer, mismo que se encontraba cubierto con una sábana, y amarrado en la zona de los pies y la cabeza, además de que presentaba huellas de violencia, tras lo cual, confirmaron el deceso.

 

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el sitio, donde se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia de rigor.

 

Asimismo, la autoridad ministerial abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los lamentables hechos.

 

 





Relacionados

Back to top button