Sinaloa, Chihuahua y Puebla con los precios más bajos en los combustibles

1 febrero, 2021 7:38 am


Redacción. – En el reporte semanal de quién es quién en el precio de los combustibles, el director general de la Profeco, Ricardo Sheffield informó que al corte del 29 de enero, el precio de la mezcla mexicana fue de 51.18 pesos el barril, mientras que el precio promedio de los combustibles se registró de la siguiente manera: diésel 20.14 pesos el litro, gasolina premium 20.07 y gasolina regular 19.59 pesos el litro.

En cuanto a los precios más caros y más económicos, así se registró:

Gasolina Regular, el precio más alto se registró en La Paz, Baja California a 21.39 pesos el litro, mientras que el precio más económico se dio en Culiacán, Sinaloa a 18.42 pesos el litro.

Gasolina Premium, el precio más alto se registró en Iztapalapa, CDMX a 22.90 pesos el litro; el costo más económico se dio en Chihuahua, Chihuahua a 18.99 pesos el litro.

El Diésel presentó su costo más alto en Mascota, Jalisco a 22.57 pesos el litro, y el precio más económico se dio en Puebla, Puebla a 18.15 pesos el litro.

A través de la aplicación LitroxLitro se recibieron 407 denuncias o quejas que fueron atendidas a través de 227 verificaciones, durante las cuales 5 gasolineras no se dejaron verificar, estas se ubicaron en Jalisco, Quintana Roo, dos en Sonora y Campeche.

 

También te puede interesar:

Capufe reduce sus carriles de corbo en efectivo por la contingencia sanitaria





Relacionados

Back to top button