Suspende temporalmente SMT el servicio de transporte público nocturno Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
03/03/2020 , 10:35 am

SMT amplía fecha de operación del transporte nocturno

Puebla, MÉXICO.- Los concesionarios del servicio de transporte nocturno, que tenían permiso temporal hasta el 15 de febrero; les dieron una ampliación para el 29, pero ahora tendrán luz verde para continuar trabajando por tiempo indefinido y aumentar una línea para La Margarita.

La Secretaría de Movilidad y Transporte después de revisar los resultados que  tuvieron en 3 meses, autorizó que continuaran porque representa un servicio para miles de trabajadores nocturnos que hoy disponen de una opción segura de movilidad, debido a que en el período de prueba no registraron incidentes.

Las variantes que tendrán los concesionarios es que el servicio nocturno será de  las 10 de la noche  a las 4 de la  mañana, y la otra  es que se creará la ruta 6 a partir de este  mes. Esta partirá del Paseo Bravo a la Avenida Juárez, tomará la Avenida Teziutlán y Rosendo Márquez  en la Colonia La Paz, para  tomar el Circuito Juan Pablo II y llegar hasta   la proximidad  al Hospital del IMSS de La Margarita.

Todas las rutas  del Transporte nocturno en Puebla salen del Paseo Bravo y cubren: la ruta 1 hasta Cholula, la Ruta 2 a la Caseta de Atlixco, la Ruta 3 al Hospital del Sur, Ruta 4 Amalucan, Ruta 5 La María  y Central de Abasto y ahora  será La Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *