SNC Campus Puebla presenta su primera generación de graduados

21 febrero, 2022 9:44 pm


El Sistema Nacional de Capacitación campus Puebla se complace en presentar a su Primera Generación de Graduados, en esta ocasión son los estudiantes de la Escuela Nacional de Arbitraje los que concluyeron su preparación y recibieron el título correspondiente.

Encabezando esta ceremonia el Director General del campus Puebla y Veracruz, Javier Contreras Fuentes, estuvo acompañado del Rector de la Universidad Interamericana,  José David Ortega Cerecedo; de Luis Enrique Ríos Espinoza director del campus central de la U. Interamericana, de Jaime Cañas Ortega, Director General del TECNM campus Boca del Río y del invitado especial de esta generación el destacado árbitro FIFA, Miguel Ángel Hernández Paredes.

Con estos invitados especiales fueron reconocidos los trece alumnos que se han graduado  de esta primera generación de árbitros profesionales del campus Puebla, que después de concluir sus estudios de ENA están listos para el campo profesional, incluso ya hay alumnos que han recibido sus primeras oportunidades en partidos oficiales de la Liga MX.

Señalar que el campus también está por graduar a su 1era generación de alumnos que cursan el ENDIT (Escuela Nacional de Directores Técnicos) y del ENPREFI (Escuela Nacional de Preparadores Físicos) quienes en menos de tres meses concluirán sus estudios y también estarán listos para ingresar al ámbito profesional.

Al finalizar la ceremonia, el Director General de campus Puebla, Javier Contreras, expresó su emoción por ver cristalizado el esfuerzo de estos alumnos de ENA, que además tienen el toque especial, de ser la Primera Generación que egresa de este campus.





Relacionados

Back to top button