La tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla registró un lleno como ya es costumbre.
Miles de aficionados abarrotaron “El Templo del Dolor” para disfrutar de la mejor lucha libre del mundo, la del CMLL.
En la lucha súper estelar, “El Lujo de la Lucha Libre”, Soberano Jr. Tripuló al “Galeón Fantasma”, Zandokan Jr. y Difunto a la victoria sobre Star Jr., Máscara Dorada y Flip Gordon.
En la lucha semifinal, “La Fuerza Poblana”, Xelhua y Stigma derrotaron en tres trepidantes caídas a los favoritos de la afición femenina, Los Calavera Jr. I y II.
Demostrando que la lucha libre mexicana, la lucha libre del CMLL es la mejor del mundo, la Jarochita derrotó a la norteamericana, representante de MLW, Lady Frost.
Las espectaculares habilidades aéreas de Los Viajeros del Espacio, Max Star y Futuro, marcaron la diferencia en un duelo trepidante, permitiéndoles salir avantes ante Raider y Vegas Depredador.
“El Real Batallón de la Muerte”, Rey Apocalipsis y Malayo, además de llevarse la victoria ante Arkalis y Tiger Boy. Hicieron honor con su equipo al recordar a “Los Intocables” quienes hace más de 30 años hicieron temblar los cuadriláteros del CMLL.
Haciendo gala de su velocidad y destreza sobre el cuadrilátero, Meyer y Espartano le propinaron la derrota a Nitro y Sombra Diabólika Jr. ante una abarrotada Arena Puebla.
Mientras que para calentar el enlonado, la Arena Puebla, presentó en sociedad a par de jóvenes experimentados en la lucha libre poblana, Águila Egipcia, quién está de vuelta en los encordados del CMLL y Lucky, que se llevó la victoria en este mano a mano.







