Redacción| Tribuna Noticias
12/10/2020 , 1:52 pm

Sorprende Taylor Swift a sus fans con el estreno de su nuevo álbum Evermore

Redacción. -Todo parece indicar que la pandemia ha sacado el lado más creativo de la cantante estadounidense Taylor Swift ya que, en menos de cinco meses, la intérprete de “Shake it off” anunció un nuevo álbum discográfico que llevará por título “Evermore”.

Simple y llanamente, no pudimos dejar de escribir canciones. Nunca había hecho esto antes, en el pasado siempre traté los discos como obras únicas y seguí adelante para planificar el siguiente tras lanzar un álbum”, aseguró la también compositora.

Además, la cantante prepara, a la par de su disco, un nuevo video para acompañar a su sencillo “Willow”, mismo qué saldrá este jueves 10 de diciembre a la media noche.

Y es qué, después de que la revista Rolling Stone publicara en su lista de fin de año los mejores álbumes del 2020, coronando a “Folklore” de Taylor Swift, en la primera posición, parece ser que fue un salto de emotividad para que Swift siga haciendo música de calidad lo cual la ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Serán en total 15 cortes en la edición estándar, que se completan con “Willow”, “Champagne Problems”, “Gold Rush”, “‘Tis The Damn Season”, “Tolerate It”, “Happiness”, “Dorothea”, “Ivy”, “Cowboy Like Me”, “Long Story Short”, “Marjorie” y “Closure”.

Con información de Fatima Vázquez

 

También te puede interesar:

Cyberpunk 2077’, “una obra maestra” del videojuego, llena de errores

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *