SSP realiza operativo en el mercado La Acocota de la ciudad de Puebla (Foto: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas
05/05/2020 , 2:21 pm

SSP realiza operativo en el Mercado La Acocota de la ciudad de Puebla

Puebla, Pue.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) realizó un operativo en el Mercado La Acocota, de la ciudad de Puebla. Hasta el momento no hay información oficial sobre la incursión, pero trascendió que se trató del combate contra grupos dedicados al narcomenudeo.

La mañana de este martes, cerca de una treintena de patrullas de la Policía Estatal arribaron al centro de abasto referido y los uniformados ingresaron donde realizaron una inspección que duró cerca de una hora.

Hasta el momento, no hay información oficial por parte de la autoridad estatal, sin embargo, ésta podría darse a conocer en las próximas horas.

Cabe señalar que en las últimas semanas la SSP ha logrado la detención de líderes narcomenudistas entre ellos Daniel N., alias “El Jabalí” en inmediaciones del Mercado La Acocota, en posesión de varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.

También ha realizado el aseguramiento de cinco integrantes de la célula delictiva del “Moy”, quienes portaban marihuana y cocaína.

Y las más reciente la que ocurrió ayer cuando la Policía Estatal reportó la detención de Óscar G., quien presuntamente es el segundo al mando en la célula criminal dirigida “El Moi”, que opera en el mercado de La Acocota, y los barrios de La Luz y El Alto cometiendo delitos de alto impacto.

Este sujeto también es suegro del Jabalí y era uno de los objetivos del gobierno estatal. 

Todos estos delincuentes están relacionados con las estructuras crimínales de Julio Mix y de José Cristian alias “El Grillo”.

 

Aquí encontrarás más noticias sobre temas de seguridad en Puebla:

 

Linchan a presuntos delincuentes en Los Ángeles Tetela, en Puebla capital

 

En intervenciones diferentes, SCC detiene a dos probables asaltantes de transeúntes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *