Steve Aoki y Water Castle se presentan en el Teatro del Pueblo Aspecto del Festival de música Water Castle en el teatro de pueblo de la Feria de Puebla 2022. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Ximena Brambila
05/13/2022 , 9:35 am

Steve Aoki y Water Castle se presentan en el Teatro del Pueblo

Puebla, Pue.- El día de ayer la música electrónica se hizo presente en la Feria de Puebla desde muy temprano con la presentación de diferentes Dj’s del Festival de música Water Castle.

A partir de las 15:00 horas la gente de la Feria pudo disfrutar de grandes éxitos de la música electrónica con algunos de los artistas que se presentaron como Criminal Sounds, Pau Bujaidar, Gorka, Deafny y The Points por mencionar algunos.

Todos ellos tocaron para la gente de Puebla que ansiosos disfrutaron el espectáculo previo a la salida del DJ Steve Aoki que salió al escenario en punto de las 00:00 hrs en el Teatro del Pueblo.

Steve enloqueció al público con sus grandes éxitos como Just Hold On, KULT y Waste It On Me. El espectáculo estuvo lleno de colores, luces y mucha diversión.

Durante la presentación el artista de origen estadounidense y japonés portó la bandera de México en sus hombros, además de dar pastelazos a los presentes que se encontraban más cerca del escenario.

El espectáculo fue todo un éxito y logró llenar el Teatro del Pueblo.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Cautivan Emmanuel y Mijares al público poblano en el Palenque 2022

Enloquece la Arrolladora Banda Limón al público de la Feria de Puebla 2022

Moderatto se presentó en la Feria de Puebla 2022

 

Enloquece Reik al público poblano en la Feria de Puebla 2022