Subastan cartucho de Super Mario Bros. en 660 mil dólares

5 abril, 2021 10:02 pm


Redacción.- La casa de subastas Heritage Auctions, de Dallas, informó una “atípica” subasta de un videojuego Super Mario Bros, de Nintendo, que fue adquirido en 1986 y olvidado en el cajón de un escritorio durante muchos años, fue vendido el viernes por unos 660 mil dólares.

Leer también: Así será la aplicación de la segunda dosis anticovid en San Andrés Cholula

Heritage comentó la historia del videojuego diciendo que fue comprado como regalo de Navidad, pero por una extraña razón terminó en el cajón de un escritorio, donde permaneció sellado en una envoltura de plástico y con la lengüeta para colgar intacta hasta que fue encontrado apenas hace unos meses.

Ademas, comentó que es el ejemplar de mayor calidad que se ha subastado. Su precio de venta sobrepasó por mucho los 114 mil dólares registrados por otro ejemplar sin abrir producido en 1987 y subastado por Heritage el verano pasado.

Leer también: Ultiman a disparos a comerciante de telefonía celular en Tochtepec

Debido a que la producción de esta copia y de otras como ella fue muy poca, encontrar otro ejemplar de ese mismo lote en condiciones similares sería como hallar una aguja en un pajar”, dijo Valarie McLeckie, especialista en videojuegos de Heritage Auctions.





Relacionados

Back to top button