Foto: @ClubPueblaMX


06/01/2020 , 10:11 pm

¡Sueñan con Liguilla! El Puebla con Santiago Ormeño derrota a Monterrey

La “Franja” se aferra con un lugar en la liguilla de la eLiga MX, al derrotar (3-1) a los “Rayados” del Monterrey, quienes dejaron pasar su oportunidad de asegurar su boleto a la fiesta grande. Con Santiago Ormeño en el control, Puebla se llevó un triunfo importante ante el conjunto regio de Eric Cantú.

Los camoteros del Puebla aún sueñan con liguilla, pues este resultado los deja como octavos de la clasificación con 22 puntos, mientras que Monterrey, con 21 puntos, se quedó en noveno lugar. La “Franja” se adelantó por conducto de “Polaco” Menéndez, quien de media vuelta sacó un disparo para vencer a Marcelo Barovero, todo esto ocurría al 26´.

Para la segunda parte, el Puebla fue a buscar el segundo tanto y, una vez más, Christian “El Polaco” Menéndez mandaría el balón a las redes tras una media vuelta para colocar su tiro en el poste derecho de Barovero. “La Franja” ya se iba adelante por marcador de 2-0.

Sin embargo, Monterrey mostró un poco de orgullo y al 78´, Vincent Janssen  realizaría el primer tanto para los regiomontanos, gracias a un zurdazo que sacó para vencer a Nicolás Vikonis. Pero la “Franja” liquidaría el partido en el 84´, Jesús Zavala solamente empujó el balón tras un pase en el área chica.

Los de la Angelópolis buscaran su clasificación ante las Chivas “Rayadas” del Guadalajara (7 de junio), mientras que Monterrey hará lo mismo cuando se enfrenten a Pachuca( 5 de junio).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *