Puebla

Sufre alcalde de Ahuatlán accidente carretero en límites con Epatlán

El percance dejó una persona fallecida y al edil, junto con sus dos hijas, gravemente lesionados tras caer a un barranco.

15 mayo, 2026 8:56 am
Rafael Murillo

El presidente municipal de Ahuatlán, Baldomero Lezama León, sufrió un aparatoso accidente la noche de este jueves, luego de que la camioneta en la que viajaba cayera a un barranco en los límites con el municipio de Epatlán.

En el percance perdió la vida una mujer identificada como la titular del Registro Civil del municipio, mientras que el alcalde y sus dos hijas resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros para recibir atención médica.

Elementos de seguridad y personal ministerial resguardaron la zona del accidente, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones que permitan esclarecer cómo ocurrió el percance.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió este fatal accidente; de manera preliminar se reporta como delicado el estado de salud del edil de Ahuatlán, ya que fue rescatado de la unidad siniestrada inconsciente y con múltiples fracturas. Sus hijas también fueron reportadas en estado grave.

La camioneta color gris en la que viajaban fue sacada del barranco tras labores que se prolongaron por varias horas, y quedó reducida a chatarra debido al fuerte impacto.





Relacionados

Back to top button