Sufre Djokovic para remontar a Djere en el Torneo de Belgrado

20 abril, 2022 2:18 pm


Novak Djokovic remontó un set y un break en contra para vencer a Laslo Djere en su primer partido del Torneo de Belgrado el miércoles, evitando su tercera derrota consecutiva. 

El número uno llegó a estar 4-3 abajo en el segundo set, pero ganó un partido intenso contra su compatriota por 2-6, 7-6 (8/6), 7-6 (7/4), después de tres horas y 21 minutos. 

El vencedor de 20 títulos de Grand Slam está disputando su tercer torneo de la temporada, después de ser deportado antes del Abierto de Australia del país oceánico por no estar vacunado contra la covid-19. 

Djokovic también se perdió por este motivo los torneos de Indian Wells y el Miami Open, ambos en suelo estadounidense. 

Después de caer por sorpresa a mediados de febrero en cuartos de final en el torneo de Dubai ante el checo Jiri Vesely, volvió al Masters de Montecarlo la semana pasada, pero perdió en su primer partido ante el español Alejandro Davidovich, quien llegó a la final del torneo. 

-Rafael Nadal-

Djokovic vio como su rival Rafael Nadal ganó el Abierto de Australia para lograr el récord de 21 títulos de Grand Slam en individual, subiendo un escalón sobre el serbio y el suizo Roger Federer, ambos con 20.  

Ha sido un inicio de año complicado para el jugador de 34 años, dentro y fuera de la pista, pero el miércoles demostró su capacidad de lucha, a pesar de no estar en su mejor estado de forma. 

Djokovic se enfrentará en cuartos de final a otro compatriota, Miomir Kecmanovic, después de que éste venciera 6-4, 7-6 (7/5) al australiano John Millman. 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/recibe-el-club-america-a-un-tocado-leon-para-esta-jornada-doble

https://tribunanoticias.mx/afirma-xavi-hernandez-volvemos-a-tener-urgencias/

 





Relacionados

Back to top button