Julio César Morales
02/03/2017 , 12:21 pm

Sujeto alcoholizado provoca aparatoso choque frente a la Estrella de Puebla

Puebla, México.- Un aparatoso accidente se registró en la zona de antros de Angelópolis, luego de que un conductor, en aparente estado de ebriedad impactó su auto contra otros vehículos que se encontraban estacionados, provocando cuantiosos daños materiales.

La madrugada de este viernes, cuerpos de emergencia y rescate acudieron a la calle Osa Mayor, a la altura de la Estrella de Puebla, después de que fueran informados sobre un choque múltiple.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de vialidad para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades; en el sitio encontraron un vehículo Audi color blanco incrustado en la parte trasera de un automóvil Nissan Sentra.

Se sabe que tras el fuerte impacto, que proyectó a este vehículo estacionado contra otros cuatro que se encontraban en el lugar, el conductor del automóvil responsable se bajó de la unidad para refugiarse en uno de los antros instalados en esta zona.

Derivado del choque, el conductor del Sentra -unidad que presta sus servicios en UBER- quedó prensado al interior de la vehículo, por lo que tuvo que recibir atención médica en el lugar y posteriormente ser trasladado a un hospital.

Esta unidad del servicio ejecutivo quedó prácticamente inservible, debido que más del 50 por ciento del vehículo resultó con graves daños. Del responsable hasta el momento no se han revelado mayores datos y si finalmente fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *