PueblaSeguridad

Sujeto apuñala a su ex novia y a su tío en Tehuacán

22 febrero, 2023 7:02 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- En un arranque de celos, un sujeto atacó a su ex pareja sentimental con un objeto punzocortante en al menos 15 ocasiones, en el municipio de Tehuacán.

Sobre los hechos se indicó que el hombre ingresó de manera forzada al domicilio de Diana, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y tras una fuerte discusión por cuestiones sentimentales, el sujeto apuñaló a la víctima, sin embargo, en ese momento, un tío de la joven intervino, llevándose al menos tres lesiones.

Posteriormente, el agresor huyó de la vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Camino Viejo al Carnero, de la colonia Aeropuerto, perteneciente a la inspectoría San Vicente Ferrer, y con ayuda de un cómplice, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los lamentables hechos, los servicios de emergencia fueron solicitados por los afectados, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos de la Cruz Roja estabilizaban a la estudiante de 19 años de edad, a quien ingresaron al nosocomio en grave estado de salud.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda sin poder dar con los atacantes.

Por este lamentable caso, fue abierta la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos y aprehender a los responsables.





Relacionados

Back to top button