Hallan colgado a un hombre dentro de un autobús Fotografía Especial (Ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/23/2019 , 1:42 pm

Sujetos armados asaltan a pasajeros de la ruta Galgos del Sur

PUEBLA, Puebla.- Cuatro sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 13, también conocida como Galgos del Sur en la colonia El SNTE de la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió durante la mañana de este martes, los usuarios de un autobús de la mencionada ruta fueron despojados de sus pertenencias por parte de cuatro varones jóvenes, quienes con armas blancas y de fuego, los amagaron.

Fue a la altura de la calle Miguel de la Madrid, sobre la avenida 16 de Septiembre, que los afectados solicitaron el apoyo a la policía.

La atención llegó por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y se entrevistaron con los usuarios quienes narraron que los delincuentes encañonaron al chofer del transporte público obligándolo así a que apagara las luces de la unidad y no detuviera su marcha.

Una vez que se apoderaron de carteras, teléfonos celulares y dinero, los sujetos bajaron del camión y huyeron corriendo.

Los uniformados municipales descartaron que en el atraco hubiera lesionados y los instruyeron para que acudieran ante el Ministerio Público a denunciar el robo, pero al parecer nadie quiso proceder, pues tenían que llegar a sus centros de trabajo.