Sujetos desconocidos detonan artefactos en Huejotzingo para cometer robos Especial

Antonio Rivas
04/08/2020 , 2:17 pm

Sujetos desconocidos detonan artefactos en Huejotzingo para cometer robos

Huejotzingo, Pue.- Pobladores de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, denunciaron que un grupo de sujetos está realizando una serie de explosiones con artefactos de elaboración casera, que son arrojados a negocios y así poder saquearlos.

La madrugada de ese miércoles, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto contra la fachada de un negocio de publicidad que se encuentra sobre la calle Real de la Posta.

Los daños fueron en la entrada principal del establecimiento, sin embargo, los responsables lograron su objetivo, que se presume era entrar para robar artículos de valor.

A través de redes sociales, vecinos de la comunidad denunciaron que no es el primer atentado que sufren los negocios de la zona, pues tan solo el pasado lunes sobre la calle Mucio Martínez, también se registró una detonación.

En este caso el objetivo fue un domicilio particular el cual sufrió afectaciones en puertas y ventanas, sin que se registraran personas heridas.

Asimismo, recordaron que otra de las explosiones fue la que ocurrió en los baños públicos de la parroquia de Xalmimilulco.

Hasta el momento, las autoridades municipales de Huejotzingo no han proporcionado información si es que hay una investigación por estos hechos.

 

¡Es cierto! Compañías telefónicas ofrecen llamadas y mensajes gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *