Espectáculos

Supermercado de familia de Messi es tiroteado en Argentina

2 marzo, 2023 1:55 pm
Redacción Tribuna Noticias

El supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi, en Rosario, al este de Argentina, fue objeto de un tiroteo en la madrugada de este jueves, según confirmaron fuentes oficiales a la agencia de noticias EFE. Además, se informó que había un mensaje específico dirigido al astro argentino.

Junto con los impactos de bala y los cartuchos, se descubrió en la escena del crimen un mensaje dirigido al capitán del equipo nacional argentino, quien fue nombrado Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 y recientemente recibió el premio The Best de la FIFA.

De acuerdo con los informes, la fachada del negocio de la familia Roccuzzo en Rosario, la ciudad natal del futbolista en la provincia de Santa Fe, Argentina, recibió 14 disparos alrededor de las 3:00 de la madrugada. El establecimiento se encuentra ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Los agresores habrían utilizado una motocicleta para perpetrar el ataque, el cual se concentró principalmente en las persianas metálicas del local, recibiendo la mayoría de los disparos.

En una rueda de prensa temprano en la mañana del jueves, Pablo Javkin, el alcalde de Rosario, acusó a las bandas delictivas como responsables del acto.





Relacionados

Back to top button