
Supervisa Bety Sánchez obras en Xoxonacatla y Cuautilulco
Redacción Tribuna
La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, supervisó la construcción de un andador en la comunidad de Los Capulines, en la localidad de Xoxonacatla.
Durante su gira de trabajo, la alcaldesa destacó la importancia de trabajar de la mano con el pueblo, ya que solo así —dijo— se logran resultados y acciones que impactan de manera positiva en la población.
En el primer punto de su recorrido, acudió a Los Capulines, donde supervisó la obra del andador que durante años fue gestionado por los habitantes. En este proyecto, el Ayuntamiento aportó el material de construcción, mientras que la comunidad contribuirá con la mano de obra.
Al respecto, Eloy Trápala expresó su orgullo de que alguien se tome el tiempo de visitar su comunidad. Por su parte, Guillermo Carmona reconoció el trabajo de la presidenta municipal y confió en que continuará brindándoles apoyo.
Más tarde, en la comunidad de Cuautilulco, Bety Sánchez encabezó la entrega de la ampliación de la red eléctrica, una obra que beneficia a más de 44 familias. Los vecinos explicaron que llevaban tres años gestionando esta instalación, pero fue con el respaldo del actual gobierno municipal que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aceleró los trabajos.
Los habitantes beneficiados reconocieron y agradecieron el compromiso de la presidenta municipal con el desarrollo de las comunidades rurales.