Estado

Supervisa Policía Auxiliar afectaciones por lluvias en Huauchinango

14 octubre, 2025 10:23 pm
Redacción Tribuna

Con el ejemplo humanista, cercano y comprometido de la presidenta Claudia Sheinbaum y del gobernador Alejandro Armenta, el director general de la Policía Auxiliar, César Octavio Castellanos Galdámez, acudió a la delegación de Huauchinago, para evaluar las condiciones derivadas de las fuertes lluvias registradas en la Sierra Norte.

Durante su visita, Castellanos Galdámez sostuvo diálogo con las y los guardias policiales afectados, atendió sus inquietudes y reiteró su compromiso de fortalecer las condiciones laborales y operativas del personal, promover la solidaridad institucional y reforzar los mecanismos de respuesta ante eventualidades, con el propósito de consolidar una corporación cercana, solidaria y preparada.

Asimismo, reconoció al Gobierno del Estado y agradeció a las y los pobladores el apoyo brindado a la comunidad para liberar caminos obstruidos por deslaves y restablecer la conectividad en las zonas afectadas. Destacó la labor solidaria, el esfuerzo y el sentido de servicio de las y los elementos durante la emergencia.

El Gobierno del Estado de Puebla y la Policía Auxiliar reiteran su compromiso de brindar respaldo permanente a las y los elementos y sus familias, así como atención integral y apoyo oportuno ante cualquier situación de emergencia.





Relacionados

Back to top button