Supervisa SMT sanitización de unidades del transporte en Zacatlán Especial

Redacción Tribuna Noticias
07/22/2020 , 6:14 pm

Supervisa SMT sanitización de unidades del transporte en Zacatlán

Zacatlán, Pue.- Para prevenir la propagación del COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa con el despliegue de operativos en este municipio, a través de los cuales verifica que transportistas de la región cumplan con los lineamientos de sanitización en las unidades, la sana distancia y el cupo permitido de pasajeros.

El delegado de la SMT, José Luis Esquivel Cazares señaló que diariamente supervisan alrededor de 50 unidades de diferentes rutas provenientes de los municipios de Chignahuapan, Zapotitlán de Méndez, Tepango de Rodríguez y Ahuacatlán, así como de la localidad de Tomatlán.

En este sentido, Esquivel Cazares resaltó que se verifica que los operadores cumplan con la sanitización de pasamanos, asientos, ventanas, manijas, barandales, botones y volantes; lo anterior, como parte del decreto publicado por el Gobierno del Estado y el exhorto hecho por la dependencia el 20 de marzo de 2020.

Los operativos en este municipio se llevaron a cabo sobre la avenida Luis Cabrera Lobato, una de las principales entradas a Zacatlán, donde convergen las rutas: Urbanos y Suburbanos de Zacatlán Transporte Amado Camarillo; Transporte Chignahuapan – Tomatlán – Zacatlan; Ruta S1 Zacatlán Transporte La Peña del Águila; Transporte Ejecutivo Chignahuapan – Zacatlán S. A. de C. V. y Transporte Expreso Acoculco – Chignahuapan – Zacatlán.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Realiza SMT operativo de inspección sobre el Bulevar Las Torres y 11 Sur

Aplica SMT operativo sana distancia en Tetela de Ocampo

Asegura SMT 14 unidades de transporte irregular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *