Supervisan trabajos de limpieza en 10 municipios afectados por lluvias Especial

Verónica Aburto
09/01/2020 , 1:25 pm

Supervisan trabajos de limpieza en 10 municipios afectados por lluvias

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, informó que a la fecha se han supervisado los trabajos de atención, limpieza y reparación en 10 de los 12 municipios afectados por lluvias en el estado.

El funcionario destacó que la secretaría de infraestructura se ha encargado de realizar los trabajos necesarios para permitir que la circulación en carreteras y caminos no se interrumpa.

Reconoció que en este momento solo el tramo que conecta al municipio de Tlaola con San Felipe Tepatlán es el que se encuentra cerrado.

El funcionario reiteró que el fin de semana personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), de las secretarías de Infraestructura y Gobernación, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, llevaron a cabo actividades en los municipios de Jopala, Xicotepec y Zihuateutla. 

De manera particular se enfocaron los esfuerzos en seis juntas auxiliares y caminos de los tres municipios, a fin de garantizar el apoyo inmediato.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Entrega SEDIF apoyo a familias damnificadas por lluvias en Puebla capital

Reciben terapeutas de medicina tradicional de Atlixco apoyos alimentarios del SEDIF

Beneficiario del SEDIF festejará 100 años de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *