Supuesta falla de red provoca una lluvia de más de 200 drones en China

6 octubre, 2021 5:45 pm


Redacción.- China, una de las ciudades pioneras en tecnología, no se exenta de un posible fallo a pesar de ser expertos en este tipo de espectáculos con drones, se captó una lluvia masiva de los dispositivos luego de una falla en la red de internet que los mantenía sobrevolando en el cielo.

Leer también: Presenta ERP a los integrantes del gabinete municipal

Esto pasó en la ciudad de Zhengzhou (China) durante una actuación de 200 drones para inaugurar un centro comercial recién abierto. Según medios locales, con distintas luces de colores los drones debían formar el nombre del establecimiento en una impresionante coreografía. Sin embargo, un error técnico, alguna clase de error de red, los drones, en plena actuación comenzaron a caer desde el cielo en picado.

Por medio de distintos videos publicados en redes sociales se pueden encontrar imágenes de esta lluvia de drones.

Sobre una masa de personas que había acudido de público a ver el espectáculo de drones, terminaron por salir corriendo al notar que los drones comenzaron a estrellarse contra el suelo, contra los coches. Por suerte, ningún asistente resultó herido por algún dron.

Leer también: Procesan al ex diputado Víctor Hugo por falsedad de declaraciones y violencia familiar

Aunque la organización responsable del evento no ha dado detalles del accidente, muchos se están preguntando si ha ocurrido por un error humano o si se ha tratado de un sabotaje.

Algunos expertos aseguran que las intermitencias en señales de internet provocaron la desconfiguración de la geolocalización de los drones, causando su desplome.





Relacionados

Back to top button