Fotografía: Gisela Téllez| Tribuna Noticias

Ozair Viveros
01/16/2017 , 6:59 pm

Supuesto guachicolero fue ejecutado por invadir “territorio ajeno” en Amozoc

Puebla, Puebla.- Tras haber invadido territorio, un presunto guachicolero fue perseguido y ejecutado a balazos por otros sujetos dedicados al robo de hidrocarburo en Amozoc; entre los responsables, se tiene identificado a un sujeto de apodo “El Güero”.

En la calle Jacinto, entre Esmeralda y 5 de Mayo, la madrugada de este lunes se hizo el levantamiento de cadáver de Marcos Virgen Moreno, de 47 años de edad, quien quedó tirado a unos 30 metros de su vehículo, una camioneta Chevrolet con placas de Baja California, que impactó contra un poste de concreto.

 

La unidad presentaba impactos de bala en parabrisas, medallón y puerta del costado izquierdo —la del chofer—, por lo que se presume que fue perseguido por aproximadamente siete personas que viajaban en una camioneta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por declaraciones de la esposa, se sabe que llegó a su domicilio en estado etílico y que salió armado con una escopeta, diciéndole que le había disparado “la gente del Güero”; intentó detenerlo pero Marcos no le hizo caso.

Unos 25 minutos después, se escucharon detonaciones y cuando llegó al lugar, encontró muerto a su esposo; se dice que lo persiguieron hasta la iglesia de la colonia San Jacinto, que perdió el control de la camioneta y chocó.

Después del percance, bajó corriendo para ponerse a salvo, pero le dispararon por la espalda. En el lugar, peritos de la FGE embalaron más de 18 cartuchos percutidos de diferentes calibres. No hay detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *