Redacción
02/09/2017 , 2:31 pm

Supuesto operador de Yarrington es capturado en Nuevo León

Ciudad de México, México.- Después de salir de un restaurante en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, fue detenido Fernando Alejandro Cano Martínez, supuesto operador financiero del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba.

Cano Martínez “fue ubicado en un restaurante de la calle Corregidora y fue detenido unas cuadras más adelante cuando salió (del establecimiento)”, dio a conocer en conferencia de prensa el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua.

El vocero de Seguridad detalló que al darse cuenta de la presencia de las autoridades, el supuesto operador de Yarrington intentó darse a la fuga en su vehículo sin tener éxito, ya que fue asegurado después de una breve persecución.

“Estaba acompañado por una persona en el restaurante y cuando vio que había policías se salió, intentó huir en su vehículo y se le siguió”, explicó Fasci Zuazua sobre Cano Martínez, quien es señalado de lavado de dinero.

El vocero de Seguridad de Nuevo León dijo antes que Fernando Alejandro Cano Martínez “fue ubicado el día de hoy, no sabemos cuánto tiempo estuvo aquí”, en Nuevo León. Sobre el exgobernador de Tamaulipas pesa una orden de aprehensión, emitida desde 2012, por supuestos nexos con el narcotráfico, la cual, hasta el momento, no ha sido cumplimentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *