Abel Martínez Luna
03/02/2017 , 2:08 pm

Suspendida, iniciativa parquímetros será retomada a finales del año

Puebla, México.- El gobierno de la ciudad anunció que será al final del año cuando se analice nuevamente la viabilidad de instalar parquímetros en el Centro Histórico y reiteró que por el momento la iniciativa está suspendida.

En entrevista, el alcalde Luis Banck Serrato aseguró que respeta y recibe con buen ánimo los comentarios de los sectores que se han pronunciado por retomar el proyecto, sin embargo reiteró que este no es el momento.

“La obligación que tenemos para ser responsables es correr el proceso, convocar a los diferentes interesados y tener una propuesta concreta. Teniendo la propuesta concreta, con las premisas de transparencia, equidad e inclusión que definimos para los parquímetros, avaluaríamos si es momento o no de hacerlo. Entonces, simplemente vamos a terminar de desarrollar la propuesta y hacia el final del año evaluaremos si es pertinente”, explicó.

Luis Banck recordó que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) desarrolló el proyecto y se encargará de terminarlo, sin que esto implique su aplicación obligatoria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *