Se alista Consejo Taxista de Puebla para ofrecer servicios en pandemia Foto: Agencia Enfoque

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
11/29/2020 , 12:27 pm

Taxista es apuñalado en un intento de asalto en Puebla

Puebla, Pue.- La noche del sábado un trabajador del volante fue apuñalado por un hombre que había solicitado sus servicios con la intención de asaltarlo.

El taxista fue abordado en inmediaciones del bulevar Margaritas el pasado 28 de noviembre por un hombre, que avanzado ya en el camino, le pidió al conductor del taxi tipo Aveo con placas de circulación 8741-SSJ, que se detuviera porque necesitaba orinar.

En ese momento el supuesto pasajero sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante y lo apuñaló en el tórax.

De alguna forma el conductor se libró del agresor y continuó su marcha herido hasta llegar a la automotriz Toyota, ubicada en la Vía Atlixcayotl, donde pidió ayuda.

En este sitio el personal solicitó ayuda al 911 y fueron paramédicos del municipio de San Andrés Cholula y elementos de la Policía Estatal, quienes brindaron el apoyo a Juan Daniel, de 66 años de edad.

Debido a la profundidad de su herida el profesional del volante fue trasladado a un hospital.

Dado que la agresión fue reportada a la central de taxis, los compañeros del gremio dieron testimonio a las autoridades de que esto es una constante en la zona, y que incluso, ya tienen identificados a este grupo de presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *