Ozair Viveros| Tribuna Noticias
11/10/2017 , 1:11 pm

Taxista es herido con un picahielos por ladrón que escapó sin botín en La Libertad

Puebla, Puebla.- Para robarle la cuenta del día y sus objetos personales, un sujeto hirió a un taxista utilizando un picahielo pero escapó sin botín alguno. Los hechos se registraron la noche del jueves en calles de la junta auxiliar La Libertad, en la ciudad de Puebla.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA se trasladaron a la 12 Poniente esquina con 7 Norte, minutos antes de las 22:00 horas, para atender a una persona lesionada con arma punzocortante, según los reportes que recibió el 911.

También llegaron policías municipales en la patrulla P-173, que informaron que el herido era el conductor de un taxi –un Nissan Tiida- que explicó que un sujeto le hizo la parada afuera de una tienda Oxxo que se encuentra en la lateral del Bulevar Hermanos Serdán.

Le pidió llevarlo a La Libertad y cuando circulaban en la 14 Poniente y 9 Norte, dicho sujeto lo amagó con un picahielo y le exigió sus pertenencias y el dinero en efectivo que llevaba consigo, pero comenzaron a forcejear.

Después de enterrarle el arma en el tórax, el delincuente se dio a la fuga y el taxista continuó manejando hasta la 5 Norte y la 12 Poniente, donde pidió ayuda. En la ambulancia 194 de SUMA fue llevado al Hospital La Paz, donde se le reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *