
Taylor Swift y Travis Kelce: Cronología completa

Esta historia es la chick flick más cliché que se puedan imaginar… millones de dólares, estadios llenos y la reina del pop mundial como protagonista. Sí, Taylor Swift y Travis Kelce están comprometidos. El ala cerrada más famoso de la NFL y la cantautora más taquillera del planeta acaban de anunciar que se casan.
Todo comenzó en julio de 2023, cuando Kelce de casi dos metros, fue al Eras Tour en Kansas City y, como adolescente en un campamento de verano, intentó regalarle a Taylor una friendship bracelet con su número de teléfono. Spoiler: ella ni lo peló porque no recibe a nadie antes o después de los shows. El tipo lo contó en su pódcast New Heights y, bendito internet, el mensaje le llegó a Tay Tay.
En septiembre de ese mismo año, Taylor apareció en un palco de los Chiefs, al lado de la mamá de Travis. Ahí empezó la relación parasocial más complicada que haz tenido (ya que no todos los swifties etán contentos con la noticia): ella en los partidos, él viajando a Argentina para verla cantar y hasta un cambio de letra en Karma que dejó claro que el romance era real.
Luego llegó el Super Bowl de 2024: Chiefs campeones, Taylor corriendo al campo, beso en cámara lenta… ni todas la novelas de wattpad juntas lo hubiera hecho mejor. Y así pasaron dos años de aviones privados, giras, touchdowns y outfits coordinados en Coachella.
Avanzamos a agosto de 2025: Taylor sube un post a Instagram con la frase “Tu profe de inglés y tu profe de gimnasia se van a casar”. Fotos en un jardín de flores, un anillo que vale más que la nómina de media liga de futbol mexicano y un Kelce con cara de “no puedo creer que me ligué a Taylor Swift”. La NFL, por supuesto, se subió al tren en X felicitando a la pareja como si hubieran ganado otro campeonato.
Vamos a decirlo claro: este es el romance más mediático desde que Brad Pitt se dejó ver con Angelina. Pero aquí hay algo más: es la primera vez que vemos a Taylor en una relación que no solo inspira canciones, sino que parece realmente sólida (creo). Y Kelce, entre touchdowns y entrevistas, se convirtió en el tipo que conquistó a la mujer que convirtió su vida amorosa en un soundtrack mundial.
Así que prepárense: lo que empezó con un brazalete de la amistad ahora se dirige al altar. Y si creen que el Super Bowl fue viral, esperen al streaming de esa boda.