¿Te atreves a visitar la ‘Feria del Terror’ en Explanada Puebla?
Daniel Jácome
Puebla, Pue.- Esta tarde de jueves, 26 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la “Feria del Terror”, un espectáculo que alterará los sentidos de quienes se atrevan a vivir una experiencia llena de emociones extremas.
Se presenta “La Feria del Terror” en el Barrio Frenezi del Centro Comercial Explanada. #Puebla 🧟♀️🎃👻 Vía: @danieleljacome pic.twitter.com/c50DqwKAbJ
— Tribuna Noticias 🇲🇽 (@NoticiasTribuna) September 27, 2024
Con tres diferentes casas, la “Feria del Terror” le ofrece al público en general intensas sensaciones con cada una de sus temáticas; se trata de “Killer Clown”, “El Orfanato” y “Fobias”, las cuales, los valientes asistentes podrán disfrutar en la zona denominada “Barrio Frenezí” de la plaza comercial Explanada Puebla, a un costado del Periférico Ecológico, cerca de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.
La organización del evento describió la casa de “Killer Clown” como un sitio lleno de payasos que de gracia no tienen un pelo, pero sí que le arrancarán los más intensos gritos a quienes tengan la osadía de entrar, con sus apariciones repentinas y su maquillaje aterrador.
“El Orfanato” está infestado de infantes espeluznantes que están ahí por un motivo misterioso que sólo los más valientes podrán descubrir, pues para conocerlo tendrán que llegar al fin de la experiencia.
Finalmente, pero no por eso menos terrorífica, está la casa de las “Fobias”, que conjunta los miedos más comunes en los seres humanos, por lo que el miedo y los gritos están asegurados.
Por si fuera poco, la “Feria del Terror” ofrece la experiencia de juegos mecánicos, a los cuáles tendrán acceso de forma ilimitada quienes adquieran el pase de 330 pesos, y quienes únicamente quieran vivir la parte del terror, podrán acceder por un costo de 270 pesos.
Los horarios son de viernes a domingo de 17:00 horas a 22:00 horas, por lo que no hay pretexto para disfrutar de esta atracción que se vive una vez al año, en familia, solo o con quien más guste el público deleitarse y dar unos cuantos gritos de terror.