Disfruta de la agenda cultural para este fin de semana Archivo

Verónica Aburto
04/24/2020 , 2:18 pm

Te presentamos la agenda cultural para que disfrutes ¡Desde casa!

Puebla, Pue.- Llegó otro fin de semana en este periodo de confinamiento y aunque la recomendación es para no salir de casa, existen múltiples opciones de entretenimiento para disfrutar, solos o en familia, para que tengas una idea te presentamos la agenda cultural ¡Desde casa!

Recuerda que los espacios museísticos de Puebla extrañan tu visita, para que tú no los extrañes ingresa a la página de Facebook Museos Puebla y súmate a los recorridos virtuales con que cuenta.

Este viernes se suma a la oferta el recorrido que se lleva a cabo en la Biblioteca Palafoxiana, joya del barroco que incluye en su acervo el resguardo de 9 incunables.

Para los amantes del ballet en la página de Facebook de la Royal Opera House, ya se puede disfrutar de “Gloriana” la ópera que relata la vida de la Reina Isabel I y Robert Devereux, conde de Essex.

Esta presentación forma parte del ciclo “Our house tou your house” que la semana pasada presentó la adaptación de La Metamorfosis de Franz Kafka.

Estos son los últimos días para disfrutar “Desde la distancia… Contando con mis amigos” organizado por Mario Iván Martínez, recuerda que en su cuenta de Facebook puedes disfrutar los martes, jueves y sábados hasta el 30 de abril, a medio día, de canciones, poemas y cuentos hablados o cantados, acompañado de reconocidos actores, actrices, intérpretes y músicos.

Desde España la organización FEVER dedicada la digitalización de experiencias de ocio, ofrece sus ciclos de música clásica ‘Candlelight’, a través de Facebook Live, ofrece este domingo a las 20:30 horas las actuaciones de David Lisker, desde Chicago, y Bela Horvath, desde Nueva York, recuerda que la diferencia de horario es de 7 horas, pero la presentación bien vale la desvelada.

Para los amantes de la naturaleza, hoy que debemos estar encerrados, las trasmisiones en vivo desde los canales de YouTube del parque de conservación Africam Safari en Puebla o del Planetario de Madrid, son excelentes opciones.

En cada uno podrás disfrutar de todo lo que te gusta, la vida salvaje de especies como leones o elefantes o los detalles de “El cielo en una noche de primavera”

Aquí tienes, solo una pequeña muestra de todo lo que puedes ver y disfrutar sin salir de casa.

 

Agua de Puebla activa aplicación móvil para realizar trámites y pagos