Redacción
07/30/2017 , 8:34 pm

“Tecatito” anota con el Porto, la Roma y Moreno logran empate

El Porto derrotó 4-0 al Deportivo La Coruña en un amistoso donde el mexicano Jesús Manuel Corona contribuyó con la victoria al hacer el tercer tanto y una asistencia.

Encuentro que sirvió para presentar a cada uno de los integrantes con miras a la campaña 2017-2018, los Dragones no tuvieron problemas para sacar el triunfo en un Estadio do Dragao abarrotado con más de 47 mil espectadores.

Tecatito‘ inició como titular, estuvo muy participativo y completó los 90 minutos. Mientras que sus compatriotas Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Herrera entraron en el 59′.

Los Dragones abrieron el marcador desde el minuto 14 cuando Vincent Aboubakar aprovechó el rebote de la pelota en el poste y remató dentro del área.

En el 43, Corona le dio el pase al camerunés Aboubakar quien se encargó de marcar su doblete y el segundo del encuentro.

Para la segunda parte, ‘Tecatito‘ recuperó el balón por derecha y definió de zurda para poner el 3-0 en el marcador, en el minuto 54.

Mientras que en el 87′, Moussa Marega confirmó la goleada cuando detuvo el balón y de media vuelta remató para hacer el cuarto de la tarde.

La actividad en la Primeira Liga de Portugal para el Porto arrancará el 9 de agosto ante el Estoril.

Moreno y la Roma empatan 1-1 con la Juventus

La Roma con el mexicano Héctor Moreno en la cancha empató 1-1 ante la Juventusen tiempo regular y después perdió 5-4 en la tanda de penales, en su último partido de pretemporada en los Estados Unidos dentro de la International Champions Cup.

La Juventus abrió el marcador al 29 por conducto de Mario Mandzukic quien entró al área, se quitó al portero y definió de zurda para el primer gol del partido.

En la segunda mitad, Aleksandar Kolarov mandó un buen centro por la banda izquierda y Edin Dzeko entró al área y solo empujó el balón para empatar el juego 1-1 al minuto 74.

Héctor Moreno entró de cambió al minuto 46 por lo que sumó su tercera participación con la Roma, al cual llegó como refuerzo para la temporada 2017-2018.

En la International Champions Cup el pasado 25 de julio Moreno entró de cambio al minuto 62 en la victoria 3-2 ante Tottenham. Antes jugó 45 minutos ante el PSG en el Comerica Park de Detroit, en el duelo que acabó 1-1 y perdió (3-5 en penales).

El siguiente partido de la Roma será el 9 de agosto ante Sevilla previo al arranque de la Serie A 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *