Redacción
12/20/2017 , 2:45 pm

Tehuacán se pintará de azul, asegura Martha Erika Alonso ante panistas

Puebla, Puebla. – En el 2018 “Tehuacán se pintará de azul”, aseguró, la secretaria general del partido Acción Nacional, Martha Erika Alonso al advertir que el municipio ha registrado más de 4 años de rezagos, inseguridad y muchas carencias, provocadas por las autoridades municipales que han sido rebasadas.

Al asistir al segundo informe de labores de la dirigencia local, reconoció la entrega y constancia de los integrantes del comité municipal, encabezado por Luis Miguel Abascal, quien ha mostrado gran compromiso para guiar a los panistas de esta región.

Asimismo, destacó que desde el inicio, la dirigencia estatal ha impulsado el trabajo conjunto con las diferentes estructuras municipales, ya que son el corazón del partido, los representantes al interior del estado y punto clave del panismo poblano.

En este sentido, hizo un llamado a cerrar filas por Acción Nacional y así continuar impulsando el bienestar de las familias poblanas, una vez que bajo los principios y valores del PAN se logrará un mejor futuro para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *