Tendrán lugar par de juegos pospuestos de las jornadas 4 y 9 de Liga MX

5 abril, 2022 8:55 am


Dos partidos, dos jornadas distintas. Este miércoles tendremos dos encuentros de Liga MX que fueron pospuestos por distintas razones, y que se jugarán hasta esta semana, a partir de las 19:00 horas.

Primeramente, el Toluca jugará de nuevo como local cuando reciba a los Rayados a las 19:00 horas en el Nemesio Diez. Los Diablos Rojos le propinaron al Club Puebla su segunda derrota del torneo en la pasada jornada por 2-1.

Con la victoria en casa, los Escarlatas ascendieron al séptimo lugar de la tabla con 16 unidades. Los Rayados, pegados a ellos, son octavos y suman 15 puntos, uno menos que su rival de este miércoles.

Los regios no vieron actividad en la semana 12 ante el Guadalajara debido a que el estadio de Chivas recibió para esas fechas un par de eventos que no permitieron que se practicara el futbol.

Sin embargo, en su último compromiso, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich fueron derrotados por 2-0 a manos de los Tigres en el Clásico Regio, dándoles una dura derrota en el inicio del nuevo proceso en la Pandilla.

Este compromiso está pendiente desde la jornada 4, que fue cuando los Rayados viajaron a los Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes, por lo que fue cambiado de fecha hasta esta semana.

Finalmente, los Xolos de Tijuana enfrentarán al Atlético de San Luis a las 21:06 horas del centro de México. Los de la frontera fueron ultimados por los Tigres de Miguel Herrera el pasado fin de semana por 2-0.

La derrota en el ‘Volcán’ supuso el quinto revés para los de Tijuana, que se mantienen en el doceavo puesto con 14 unidades, apenas en puestos de repechaje. Los Tuneros, por otro lado, se ubican en el decimoquinto lugar con 13 puntos.

El San Luis recibió en el Alfonso Lastras, el pasado viernes, al Mazatlán FC para sacarle los tres puntos y cantar victoria por cuarta vez en el torneo gracias a su resultado de, apenas, 1-0.

Este encuentro es pendiente de la novena jornada, suspendida debido a los acontecimientos ocurridos en el Estadio Corregidora en el duelo entre Querétaro y Atlas del pasado 5 de marzo.





Relacionados

Back to top button